Contacto

A continuación encontrarás nuestro formulario de contacto y el apartado de preguntas frecuentes, por si te ayuda a resolver tus dudas antes de escribirnos

Admisiones

Los cursos lanzados contarán con un número limitado de participantes.

Portal de Estudiantes

El portal del estudiante está accesible 24/7.

Personal

El personal que lleva el portal dará soporte a todos los estudiantes.

Email

Formulario de contacto

Info

Contáctanos

Email Address

cursos@academiaparaprofes.com
soporte@academiaparaprofes.com

F.A.Q.S.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo dura el curso?

El curso dura 60 días con la ayuda del profesorado que ha creado el curso, posteriormente, tendrás acceso a todo el material del curso de forma ilimitada, siempre para su consulta. 

¿Cómo se aprende en esta academia?

Encontrarás diferentes módulos con vídeos explicativos de la unidad. En la plataforma podrás ir viendo lo que vas completando. Tendrás que realizar varias tareas y finalmente una evaluación para obtener el certificado.

¿Por qué hay límite de plazas?

El profesorado creador del curso te atenderá  de forma on line y te ayudará durante el curso. Queremos atender de la mejor forma a las personas inscritas, y que tengas asesoramiento directo de calidad. 

Se ha cerrado un curso, ¿Lo volveréis a abrir?

Sí, iremos anunciando en nuestras redes y web las fechas de apertura de nuevos cursos. Dependerá de la disponibilidad del profesorado que lo lleve a cabo el curso y de la cantidad de alumnado que pueda atender las plazas que se oferten. 

¿Puedo inscribirme en varios cursos a la vez?

Sí, puedes inscribirte en todos los que quieras, pero recuerda, su duración es de 60 días con la ayuda del profesorado. Posteriormente tendrás el material a tu disposición, pero no tendrás el soporte del profesorado. 

¿Qué métodos de pago existen?

Para apuntarte al curso puedes pagar con tarjeta de crédito/débito o con Paypal. Se realiza a través de una forma de pago de pasarela segura. 

Necesito factura del pago

Escríbenos en el formulario de contacto con los datos de facturación y la recibirás vía email. 

¿Estaré sólo/a realizando el curso?

No, compartirás un foro con otros/as profesores/as que estén realizando el curso también. Compartirás tus tareas, inquietudes, material creado y un largo etcétera con ellos/as y tu profesor/a. ¡Se trata de compartir, aprender y enriquecernos!

¡Apúntate a un curso!

Te invitamos a consultar todos nuestros cursos pulsando el botón "VER CURSOS".

En caso de que quieras comentar algo sobre este curso o quieras darnos alguna sugerencia sobre algún curso que quieras que impartamos, pulsa el botón "CONTACTAR".

Ver CursosContactar